martes, 30 de marzo de 2010

Del amor y otros demonios


Antes de comenzar, queremos que sepan que en esta entrada haremos algo un poco distinto ya que uno de nosotros salió en la obra y el otro no. Así que uno dará su opinión por lo que vio del público y el otro desde donde pasó todo. Primero hablará el que actuó en la obra y luego el que estuvo en el público dará su opinión.
Pues yo Rafael fuí el que estuve actuando en la obra y de verdad fue una experiencia bastante buena ya que nunca había actuado en mi vida.Yo encuentro que la obra la hicimos bastante bien ya que podimos recrearla parecida a la del libro y creo que el público salió con ganas de leerla para poder entenderla mejor y ver como culmina la novela. Creo que logramos nuestro propósito.
Yo Badillo fue el que estuvo de espectador y de verdad que me gustó mucho la obra. La actuación de los personajes estuvo excelente. Y de verdad que me dieron muchas ganas de leer la novela y conocer el final de la misma. Está muy interesante el tema y la trama. Aunque me hubiera gustado también que hubieran dramatizado el final , pero yo se que el propósito de no dramatizar el final era para hacer que los jovenes cojieran el ánimo de leer la novela. Pero estuvo muy buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario